Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Ruso Brailovsky desprecia a las Chivas

La leyenda americanista fue muy claro en sus declaraciones, algo que va a alegrar bastante a toda la afición.
Noticias
Por Iván Dávila
Miércoles, 09 de septiembre de 2020

Las Águilas del América a lo largo de su historia han tenido excelentes futbolistas en sus filas, los cuales se han ganado el respeto y el cariño de la afición americanista, gracias a su gran talento y profesionalismo. Sin embargo muy pocos de ellos pueden ser los privilegiados de llamarse, leyendas de la institución más grande de México.

Uno de ellos sin duda es el ex futbolista argentino Daniel Alberto Brailovsky, el cual enamoró a la afición americanista con su extraordinaria técnica individual. El famoso 'Ruso' recientemente ha dejado bien en claro que jamás jugaría en nuestro acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara y lo hizo de manera categórica.

"Pero ni en pel...Pueden ofrecerme el doble del dinero de lo que gana Messi, y te dijo que no por un tema de respeto al americanismo, lo que me hicieron sentir y lo que me hacen sentir hasta el día de hoy ya siendo viejo, no hay manera", comentó la leyenda americanista.

Declaraciones contundentes por parte de Brailovsky, que dejan bien en claro el amor que siente por la camiseta azulcrema. Sin duda alguna este señor este un histórico del americanismo y por siempre tendrá el cariño de toda la afición.