Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Revelan el motivo por el cual Santiago Ormeño no debutó con Las Águilas del América

Después de casi 5 años, se revela la razón por la cual Santiago Ormeño no pudo triunfar con Las Águilas del América.
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 03 de septiembre de 2020
Revelan el motivo por el cual Santiago Ormeño no debutó con Las Águilas del América

En este torneo de Apertura 2020, uno de los jugadores que más a llamado la atención es el caso del delantero del Puebla Santiago Ormeño, quien después de 8 Jornadas de competencia, se ubica entre los primeros lugares de goleo, además de figurar por enormes anotaciones.

Sin embargo lo que muchos no sabían es que Ormeño es canterano Americanista, no obstante nunca pudo consolidarse en el equipo, terminando por salir a buscar otras oportunidades.

Hace unas horas, el ex entrenador del club Carlos Turrubiates, reveló en la entrevista con Mediotiempo los motivos por los que el delantero mexicano no pudo triunfar con la playera azulcrema, haciendo referencia a la falta de madurez:

“Él quiso ser profesional de grande, en su onda joven le faltó ser más profesional en la parte del cuidado personal y no tanto por el relajo, sino en la parte de ‘yo voy a entrenar porque me gusta el futbol pero todavía no sé si quiero sacrificar cosas para saber si quiero ser profesional’”

“Él quería todavía tener su vida normal de joven, de estudiante, y a la vez quería jugar al futbol. En algunas ocasiones hay que sacrificar cosas para ser jugador... A lo mejor ahorita ya está maduro y le tardó un poco pero ya lo está sintiendo: le gusta jugar, ser titular, y empieza a tener esa dedicación”.

En un equipo como América siempre se debe de tener hambre de triunfo, Ormeño es el caso vivo de que a pesar de que tengas talento, si no tienes dedicación y esfuerzo no podrás triunfar.