Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Solari compara los valores del Real Madrid con los del Club América

La experiencia del argentino al mando de los merengues le dio capacidades de análisis para asemejar las virtudes del equipo español con la de las Águilas
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 31 de diciembre de 2020
Santiago Solari compara los valores del Real Madrid con los del Club América

Para el nuevo técnico del Club América, los valores que representa en Real Madrid se ven reflejados en el futbol mundial y por en ende en el equipo de Coapa.

"El Real Madrid es el club más grande del mundo y los valores del madridismo son los valores universales del bien que seguramente tienen sus réplicas en el América", comentó el estratega en una entrevista con TUDN.

El conjunto merengue es el único que ha dirigido, por lo que reconoce con exactitud las virtudes que se tienen tanto en las filiales como en el primer equipo.

"Humildemente yo he pasado más de la mitad de mi vida deportiva en el Real Madrid y tengo el honor de haberme formado en unos valores deportivos que nos preparan para ser embajadores de la excelencia en el mundo del futbol y para mí es un honor poder trabajar en el América y poder dar lo mejor de mí a este gran club", expresó.

Estos aprendizajes adquiridos en la "Casa Blanca" le permitirán imprimir ese sello en el Nido y brindarle la confianza que necesita la institución para seguir manteniendo el mote del Más Grande en el Futbol Mexicano.

El respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad, el compromiso, la igualdad y la motivación, son parte de los valores que sirven como bandera al conjunto español y que podrían ser plasmados con Solari en las Águilas para conseguir triunfos.