Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Roger Martínez, de fiesta y sin cumplir las medidas de prevención

Al parecer, el delantero aún no ha comprendido la gravedad de la pandemia, pese a que ya estuvo contagiado de Covid
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 31 de diciembre de 2020
Roger Martínez, de fiesta y sin cumplir las medidas de prevención

Previo a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, Roger Martínez era anunciado como una de las bajas en su enfrentamiento del Clásico Nacional por dar positivo a la prueba de Covid.

Después de dar a conocer esta noticia, nuestro colaborador Jonatan Peña publicó en su Twitter: “Roger andaba en Acapulco en el receso, lástima”, haciendo alusión a que el colombiano podría haberse contagiado durante sus días libres en Guerrero.

En su momento esto no fue desmentido, por lo que Roger volvió a infringir las normas de prevención y transmitió en vivo por Instagram una reunión con amigos, supuestamente en su país natal.

El periodista Joshimar Mendoza, publicó en redes sociales un fragmento del video donde se ve al aún futbolista del Club América grabando lo sucedido en la fiesta, mientras los acompañantes no toman ninguna medida sanitaria.

Mientras el delantero se encontraba en una reunión, los azulcremas ya se encontraban entrenando en Coapa, por lo que Roger habría obtenido un permiso especial para estar en Colombia o el equipo ya le habría notificado la baja del plantel para el siguiente torneo.