SEIS BAJAS SUFRIÓ EL CLUB

Video | América Femenil anuncia cuatro fichajes para el Guard1anes 2021

Las Águilas anunciaron a sus refuerzos para el próximo torneo, con las cuales desean llegar más allá de las Semifinales como lo hicieron en la temporada pasada

Escrito en NOTICIAS el

América Femenil se despidió este torneo de seis elementos: Eleisa Santos, Marcela Valera, Wendy Morales, Marlyn Campa, Scarleth López, Janae González y Dayana Cázares.

Lo que se pensaba que sería un inicio sin refuerzos y con muchas bajas como el año pasado, terminó con el fichaje de cuatro futbolistas de alto nivel.

Mediante un video presentado por Jennifer Muñoz, la mediocampista presentó a Mayra Pelayo, Diana García, Fernanda Piña y al bombazo proveniente de Chivas, Janelly Farías.

La exrojiblanca llega al equipo con 30 años, se desempeña como centrocampista y lleva  25 años jugando. Es Seleccionada Nacional desde los 16 años y estuvo en el Preolímpico del 2020.

Mayra Pelayo, es de Florida, Estados Unidos, juega como volante por derecha e izquierda; procedente de la UDLAP llega Diana García, para reforzar el mediocampo por izquierda; y como delantera, también proveniente de la Universidad de Las Américas Puebla se integra Fernanda Piña.

Con estos cuatro refuerzos, América espera conseguir una mayor competencia ante los equipos del Norte y poder conseguir su segundo título en la Liga MX Femenil.