Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Indio Solari habla sobre la llegada de su sobrino al Club América

Jorge, quien fuera estratega de las Águilas mete las manos al fuego por Santiago
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 30 de diciembre de 2020
El Indio Solari habla sobre la llegada de su sobrino al Club América

La contratación de Santiago Solari como técnico del Club América ha generado dudas en algunas personas, sin embargo, su tío Jorge Solari, quien fuera entrenador de las Águilas en 1997 mete las manos al fuego por su sobrino. 

 “La llegada de Santiago puede ser muy beneficiosa para el América. Ha pasado por Europa y ha dirigido a un grande como Real Madrid. Es un técnico que se ha capacitado mucho y siempre ha estado ligado al futbol. Es una persona que vive y respira futbol. Le tengo mucha confianza en este nuevo proyecto”, comentó en entrevista para Marca Claro

Foto: GettyImages

Respecto a la adaptación (de nueva cuenta) del estratega argentino al futbol mexicano, el también llamado Indio declaró que en eso su sobrino no tendrá ningún problema. 

“Creo que se va a adaptar y a acomodar rápido por él porque sé de su compromiso y porque la gente en México es muy respetuosa. Claro que sabemos cómo es el futbol y los resultados mandan, así que esperamos que le vaya muy bien tanto a él como al América”, puntualizó. 

Cabe mencionar que en las próximas horas se espera la llegada de Santiago Solari a la Ciudad de México para ponerse de inmediato a trabajar con sus nuevos pupilos en las instalaciones de Coapa de cara al siguiente torneo que arranca la próxima semana.