Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La postura de Andrés Ibargüen y Roger Martínez sobre su permanencia en el Club América

Los jugadores colombianos parecen sentirse cómodos en Coapa sin importar las circunstancias
Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 30 de diciembre de 2020
La postura de Andrés Ibargüen y Roger Martínez sobre su permanencia en el Club América

Roger Martínez y Andrés Ibargüen continúan entrenando con normalidad en Coapa y, a pesar de que la afición y la directiva los quiere fuera de la plantilla, hasta ahora no se les ha logrado encontrar acomodo en algún equipo de la Liga MX.

Los jugadores colombianos no han rendido lo esperado y en cambio han demostrado apatía dentro y fuera de la cancha, situación que al parecer les tiene sin cuidado mientras sigan recibiendo el pago de nómina de manera puntual. Debido a la pandemia, la plantilla aceptó reducir su sueldo para apoyar a las finanzas de la institución, pero Martínez e Ibargüen no quisieron acceder y esto habría molestado a más de uno en la directiva azulcrema.

El alto valor en el mercado de los futbolistas y sus pretensiones salariales los hacen jugadores difíciles de mover en el mercado de fichajes, sumada la mala fama que se han ganado en el futbol de mexicano por su pobre desempeño a la hora de entrenar y en los partidos.

Para Roger y Andrés no existe ninguna prisa para que la directiva defina su futuro, parecen sentirse cómodos a pesar de las circunstancias de su permanencia en el Club, la llegada de Solari podría generar algún cambio pero la relación de los jugadores con América está tan desgastada que se ve un futuro complicado.