Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo con plan especial para recuperar peso

Luego de una trombosis, el chileno ha pasado un proceso de recuperación muy complicado que le ha costado perder peso y masa muscular
Noticias
Por Karina Mendoza
Miércoles, 30 de diciembre de 2020
Nico Castillo con plan especial para recuperar peso

Nicolas Castillo es un jugador clave para el Club América, el chileno ha sabido demostrar su talento como delantero, pero en la jornada 2 del Clausura 2020 sufrió una rotura del tendón recto femoral y no ha jugado desde entonces, la lesión del americanista se complicó en febrero cuando sufrió una trombosis, lo que terminó en varias cirugías y un proceso largo de recuperación.

Luego de las primeras operaciones, Nico permaneció internado en el hospital por un mes y medio, ahí comenzó su larga rehabilitación, los últimos nueve meses han sido complicados, pero el delantero ha tenido muy buenos avances, está recuperando peso y está cerca de llegar nuevamente a los 80 kilos que tenía antes de la lesión.

“Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos. Eso fue lo que más me impresionó. Yo pesaba 80 y llegué a pesar 68-70 kilos, ese fue como el cambio más drástico que tuve”, dijo el futbolista en los primeros meses de recuperación.

Ahora que el americanista está entrenando para recuperar su musculatura, se acerca más al día de volver a jugar, incluso el día de ayer Nico se reportó con su equipo para las pruebas médicas de cara al Guard1anes 2021, y no dudó en presumirlo en redes sociales, donde aparece con sus compañeros.

El futbolista tuvo una intervención hace unas semanas en Atlanta, y los pronósticos fueron positivos, ya que podrá reintegrarse de manera total en los próximos cuatro meses.