Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así fue el regreso del Club América a los entrenamientos

Los jugadores realizaron pruebas médicas y ejercicios de acondicionamiento físico
Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 29 de diciembre de 2020
Video | Así fue el regreso del Club América a los entrenamientos

El Club América regresó a los entrenamientos y principalmente el plantel se concentró en trabajos físicos y algunos ejercicios de técnica con el balón, lo que respecta al planteamiento táctico iniciará una vez que Santiago Solari dirija las sesiones de preparación de cara al Guard1anes 2021.

En el video publicado en la cuenta del Club América se muestra a los jugadores Azulcremas realizar las pruebas médicas y algunos ejercicios de acondicionamiento física en el césped.

Es importante que los futbolistas inicien trabajos con el balón para reconocer posibles indicios de alguna lesión o resentimiento de una dolencia anterior, y en especial reencontrarse con el campo para llegar lo mejor física y mentalmente al próximo torneo.

Las Águilas del América tienen uno de los retos mas importantes de los últimos años para el 2021, la afición necesita que el equipo muestre compromiso con el club y estará bajo reserva la confianza que Santiago Solari genere, cada decisión que se tome de ahora en adelante será observada con mayor detenimiento y por lo tanto los futbolistas estarán mas que nunca en la mirada de sus seguidores.