Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo sigue mostrando avances en su recuperación

El delantero chileno tiene altas posibilidades de reaparecer en febrero con el Club América
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 29 de diciembre de 2020
Nico Castillo sigue mostrando avances en su recuperación

Las Águilas del América avanzan en la preparación del torneo Guard1anes 2021, con la llegada del nuevo técnico Santiago Solari, el panorama americanista cambia considerablemente, pues la mayoría de afición sueña con ver de nueva cuenta a un equipo que gane, guste y golee.

Sin embargo, aunque al parecer no se gozará casi de nuevos refuerzos gran responsabilidad cae en un delantero inactivo de nuestro equipo, pues Nicolas Castillo se encuentra encaminado a volver a las canchas. Después de casi perder la vida debido a una complicación, el ariete azulcrema se encentra avanzando rápidamente en su rehabilitación, por lo que se espera su regreso para febrero del año entrante. 

El día de hoy se pudo observar al '30' ya reportando con el Club, para así seguir su rehabilitación y presentar las pruebas médicas correspondientes

Nico tiene todo para triunfar en su última oportunidad con América, ya recuperado y con el nuevo personal de preparación física se espera el chileno no tema ya de problemas físicos y así termine de explotar ese talento tan explosivo, que siempre lo caracterizó desde que llegó a México.