Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los Refuerzos más cercanos para el Club América

Con el anuncio de Santiago Solari como nuevo Director Técnico, el Club comienza a reforzarse y parece que algunos están a un paso de ser anunciados
Noticias
Por Karina Mendoza
Martes, 29 de diciembre de 2020
Los Refuerzos más cercanos para el Club América

El Club América está muy movido, quiere dejarlo todo listo antes de terminar el año. Cerró el trato con su nuevo Director Técnico, Santiago Solari y ahora está por concretar las negociaciones con dos jugadores importantes para reforzar al nuevo equipo del estratega argentino uno proveniente del León y el otro Toluqueño.

Pedro Aquino no seguirá como jugador del León para el Guard1anes 2021, así lo confirmó el Presidente del León Jesús Martínez. "Pedro Aquino pidió salir del equipo, es un hecho. Faltan cosas por concretar, pero se va”. El mediocampista quiere llegar al América y parece que solo faltan algunos detalles para que su traspaso sea un hecho.

Foto: Mexsport

Otro jugador que sigue en pláticas, pero también parece estar cerca de portar la camiseta azulcrema es Alan Medina, futbolista del Toluca. La negociación se había entorpecido debido al interés de otros Clubes por el canterano choricero, pero las pláticas para el traspaso se reactivaron y parecen fluir de buena manera, pues Medina quiere portar el uniforme de Las Águilas.

Foto: Mexsport

El conjunto del América quiere borrar de su memoria los últimos fracasos para continuar defendiendo su título como el más ganador de la Liga MX y ahora bajo el mando de Santiago Solari y reforzados con el talento de Pedro Aquino y Alan Medina buscarán coronarse como campeones el próximo torneo Guard1anes 2021.