Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Felicitaciones internacionales a Santiago Solari por llegar al Club América

El argentino recibe la suerte y los buenos deseos de todo el mundo ahora que emprenderá el vuelo con Las Águilas
Noticias
Por Karina Mendoza
Martes, 29 de diciembre de 2020
Felicitaciones internacionales a Santiago Solari por llegar al Club América

El Club América anunció que Santiago Solari será el nuevo entrenador que ocupe el lugar de Miguel Herrera para encarar el Guard1anes 2021. El estratega argentino conoce perfectamente el futbol mexicano, fue jugador en el Atlante hace más de diez años, pero sus nexos en el futbol mexicano comenzaron desde su padre en 1995, cuando Eduardo Solari dirigió al Atlas. Ahora el argentino regresa a la Liga MX, esta vez como entrenador.

Como jugador, además de jugar en los Potros, Solari tuvo experiencia en equipos como el River Plate, el Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter de Milán, San Lorenzo y el Peñarol en Uruguay. Pero su carrera como Director Técnico, esta ligada directamente al equipo merengue. 

En México tendrá el objetivo de lograr el campeonato de la Liga MX, que Las Águilas dejaron de ganar desde el Apertura 2018 y a pesar de las opiniones dividas, ya que algunos consideran que el argentino no obtuvo buenos resultados a su paso por el Real Madrid, mientras que otros aplauden la decisión de darle frescura al Club con alguien de experiencia en una de las mejores ligas del mundo.

Pero más allá de las especulaciones varios reconocen el talento de Solari, por lo que ha sido felicitado por grandes figuras internacionales en lo que será su nuevo proyecto mexicano.

Esta será la primera experiencia de Solari como Director Técnico fuera de España y del Real Madrid, pero el futbol mexicano lo conoce a la perfección, por lo que esperamos se acople de manera efectiva.