Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Robert Dante Siboldi no ha cerrado el trato con América por las condiciones que le imponen

El estratega uruguayo parecía ser un hecho sin embargo los últimos días se ha retrasado debido a que no le están dando la libertad de liderar al equipo como acostumbra
Noticias
Por Karina Mendoza
Lunes, 28 de diciembre de 2020
Robert Dante Siboldi no ha cerrado el trato con América por las condiciones que le imponen

La llegada de Robert Dante Siboldi al América parecía estar resuelta y era cuestión de horas para cerrar el trato, pero en los últimos días la negociación quedó pendiente y el uruguayo no termina de dar el sí. Y es que la permanencia de Santiago Baños en el Club, está afectando más de lo que se pensaba pues con la imposición del cuerpo técnico Siboldi no tendría el control de su propio equipo y al parecer tampoco de sus jugadores, motivo por el cual el estratega no ha querido cerrar el trato.

En cuestión de dinero no hubo mayor problema con Siboldi, pero los de Coapa quieren ahorrarse lo que puedan y este semestre no prometen una gran inversión en jugadores y le exigen al uruguayo trabajar con lo que se tiene. Baños no solo impuso a Gilberto Adame y Giber Becerra sin contemplar al que sería el nuevo entrenador y al que le correspondería esa decisión en todo caso, también le exige al estratega que mantenga a ciertos jugadores.

La afición de los azulcremas no le perdona al presidente del club las decisiones que está tomando y en redes sociales el hashtag #FueraBaños ya es tendencia desde ayer, los aficionados querían a Siboldi y culpan a Baños de no poder cerrar el trato y de tener tratos especiales con todo aquel que tenga amistad con el en el Club.

Robert Dante Siboldi es un estratega con buenos valores y muy capacitado para llevar a las Águilas al siguiente nivel, sin embargo parece no estar dispuesto a trabajar en las condiciones impuestas por Santiago Baños y no quiere correr el riesgo de manchar su carrera con un fracaso en el América por no tener las herramientas necesarias para lograr resultados.

Lo que sí es un hecho es que el tiempo se agota y América sigue entrevistando candidatos para el banquillo y buscarán dar a conocer al nuevo entrenador antes de que termine el año.