Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Descartan la llegada de Robert Dante Siboldi al Club América

Aunque era un de las opciones favoritas de la directiva azulcrema, el fichaje del uruguayo no se ha concretado.
Noticias
Por Iván Dávila
Lunes, 28 de diciembre de 2020
Descartan la llegada de Robert Dante Siboldi al Club América

Desde la salida del técnico mexicano Miguel Herrera, se han manejado muchos nombres de candidatos para ser el nuevo entrenador de las Águilas del América. Sin embargo la mayoría de los aficionados americanistas concordaban sobre quien era la mejor opción disponible en estos momentos, hablamos del uruguayo Robert Dante Siboldi.

Foto: Mexsport

Es un hecho que la directiva azulcrema contactó al ex-entrenador de Santos Laguna y Cruz Azul, ya que era una de las opciones más atractivas en el mercado mexicano. De hecho hasta ya se había llegado a un acuerdo económico con el uruguayo, pero al final hubo cuestiones que arruinaron todas las negociaciones.

Según información de Alejandro Orvañanos de Marca Claro, la directiva americanista no se convenció de fichar a Siboldi por su fracaso reciente con los cementeros. Sin embargo fuentes allegadas al club aseguran que Santiago Baños quiso imponerle miembros en su cuerpo técnico, además de no asegurarle una inversión decente en refuerzos.

Lo que es un hecho es que Siboldi ya no es contemplado por la directiva y por ende nos llevaremos una sorpresa enorme con la elección de nuestro nuevo entrenador. Seguramente una decisión sumamente polémica y que molestará bastante a la mayoría de los americanistas.