Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América muestra su descontento en redes por renovación de Emanuel Aguilera

A pesar de que se comentó que el contrato del argentino no sería la prioridad, las situaciones que se le presentaron a la directiva los hicieron tomar la decisión
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 28 de diciembre de 2020
Afición del Club América muestra su descontento en redes por renovación de Emanuel Aguilera

Aunque Emanuel Aguilera esperaba dos años más de contrato con el Club América, aceptó el trato que se le ofreció en Coapa y firmó sólo por uno.

Sin embargo, esta resolución no fue del todo agradable para los aficionados azulcremas, quienes inmediatamente recurrieron a las redes sociales para expresar su punto de vista.

Los acuerdos económicos que se dieron tras la salida de Miguel 'Piojo' Herrera, aunado a los estragos que ha dejado la pandemia en el ámbito monetario habrían influido en la decisión de no contratar a un central para el próximo torneo y renovarle el contrato a Emanuel.

Con esta renovación el futbolista argentino tendrá lo oportunidad de acrecentar su marca de goles con el equipo que hasta el momento registra 17 anotaciones, 12 de ellas conseguidas desde los once pasos como su máximo fuerte.

A pesar del rechazo de la afición, aguilera se encuentra dentro del Top 10 de goleadores con el Club América, quien busca colocarse en la primera posición al igual que Bruno Valdez quien regresará el siguiente torneo tras su recuperación.