Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El verdadero responsable de las Polémicas Decisiones dentro del Club América

Las cosas en el Club de Coapa están muy divididas y en las decisiones no solo existe un culpable
Noticias
Por Karina Mendoza
Lunes, 28 de diciembre de 2020
El verdadero responsable de las Polémicas Decisiones dentro del Club América

Joaquín Balcárcel es el hombre que manda en el equipo del América desde la salida de Yon de Luisa y está por encima de Santiago Baños. Las pruebas son, que recientemente Miguel Herrera fue despedido del Club y Baños a pesar de ser señalado de inmediato como el culpable, fue informado apenas minutos antes de que se hiciera oficial la noticia, pues no fue tomado en cuenta para la decisión. Ahora nuevamente la propuesta de Santiago para traer a Robert Dante Siboldi a las Águilas está quedando de lado.

La propuesta de Siboldi ha generado gran oposición interna, esto porque más de uno puso su propuesta en la mesa, uno con la aprobación total del dueño del equipo y otro, propuesta de Joaquín Balcárcel y Raúl Herrera, el nuevo director de Fuerzas Básicas del club.

Por un lado está Guillermo Vázquez, quien es el favorito de Emilio Azcárraga, porque dice tener una muy buena imagen de él. Por su parte el candidato de Balcárcel y Herrera es  Robert Moreno, el mismo que dirigió a la selección de España en nueve partidos cuando Luis Enrique tuvo que dejar el cargo por un problema familiar. Parece que elegir al nuevo director técnico es más que una simple decisión técnica pues más bien parece una muestra de quién tiene más poder.

Las propuestas divididas, además de el pésimo trato que le ofrecieron a Robert Dante Siboldi, donde le impusieron cuerpo técnico y jugadores, han hecho que el banquillo azulcrema siga vacío y la afición explote ante la única cara conocida, Santiago Baños, y los aficionados ya exigen su salida del Club con el Hashtag #FueraBaños, a pesar de no ser el único culpable.