Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mensaje del Club América tras la hospitalización de Ignacio Ambriz por Covid

El conjunto de León publicó un comunicado para dar a conocer que su estratega había sido internado como medida preventiva
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 26 de diciembre de 2020
Mensaje del Club América tras la hospitalización de Ignacio Ambriz por Covid

Luego del mensaje publicado por el Club León tras la hospitalización de Nacho Ambriz, como medida preventiva de un cuadro neumónico de SARS-CoV-2, las muestras de apoyo al técnico no se hicieron esperar, entre ellas el Club América a quien dirigió en 2015-2016.

El conjunto azulcrema compartió en Twitter el comunicado oficial de los Esmeraldas, agregando un mensaje de "pronta recuperación" hacia el estratega que salió campeón en el Guard1anes 2020 con los Panzas Verdes.

Nacho llegó a las Águilas el 26 de mayo de 2015 en sustitución de Gustavo Matosas, obteniendo su primer y único título en la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Azteca tras ganarle a Tigres 4-1.

Luego de la proeza en el Nido, en septiembre de 2016 fue reconocido como el décimo mejor entrenador del mundo según Football Coach World Ranking y el 17 de septiembre de 2016 fue cesado del club tras algunas derrotas.

De acuerdo con su actual equipo, Ambriz por ahora se encuentra estable y bajo observación médica, por lo que la evolución ha ido de manera favorable.