LO QUIEREN MANTENER EN EL NIDO

Emanuel Aguilera en los planes del América para el Guard1anes 2021

El defensa central no ha firmado la renovación de su contrato pero la directiva le envía un mensaje de confianza al argentino

Por
Escrito en NOTICIAS el

La continuidad de Emanuel Aguilera en la saga de las Águilas del América sigue siendo una incógnita, pero el club ya habría ofrecido la renovación al argentino, en Coapa lo quieren para el Guard1anes 2021 y como prueba de ello, el futbolista es parte de la imagen del Club en redes sociales.

La cuenta de Twitter del Club América en idioma inglés, presentó el calendario de los Azulcremas para el próximo torneo y Emanuel Aguilera aparece como figura principal del anuncio. 

El defensa central no ha dado respuesta a la directiva para confirmar la extensión de su contrato que vence el próximo 31 de diciembre, pero todo indica que la prioridad del argentino es continuar en América a pesar de que sea rumoraba que podría llegar con los Xolos de Tijuana para una segunda etapa.

El futbolista aún no se recupera de la lesión que sufrió en la última etapa del Guard1anes 2020 y fue una de las ausencias mas importantes en la Liga de Campeones de Concacaf, durante la campaña arrancó como titular en 11 partidos de los 12 en que participó, anotó en cuatro ocasiones y obtuvo un récord casi impecable con apenas una tarjeta amarilla recibida. La calidad y el oficio de Aguilera son la razón por la que América no lo dejaría ir.