Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los deseos de la Afición del Club América para Navidad

Luego de un año bastante complicado, los seguidores azulcremas tienen bastante claro lo que quieren en estas fechas.
Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 25 de diciembre de 2020
Los deseos de la Afición del Club América para Navidad

Para nadie es un secreto que el año 2020 ha sido sumamente complicado para toda la afición de las Águilas del América, ya que independientemente de los problemas que ha ocasionado la Pandemia, el equipo ha tenido un desempeño que dejó muchísimo que desear. Se vienen cambios importantes en Coapa y por ende hay algunos deseos de toda la afición, los cuales esperan que se puedan cumplir en esta navidad.

Algunos de ellos pueden resultar algo improbables, ya que la economía del club no es la mejor en estos momentos y no puede competir con los equipos más ricos de la Liga MX. Sin embargo el americanismo nunca es de perder la fe y por ende te traemos los deseos de la afición para estas fechas:

Foto: Getty Images

REFUERZOS 'BOMBA' Y DE PRESTIGIO INTERNACIONAL:

Es un hecho que la afición americanista se encuentra harta de la actual política de fichajes, ya que eso de estar fichando 'jóvenes promesas' de Sudamérica, no resultó durante estos últimos dos torneos. No porque les haya funcionado el fichaje de Federico Viñas, todos les van a salir igual y los aficionados quieren refuerzos de prestigio.

Lejos se ven los tiempos de los fichajes de Iván Zamorano o Claudio 'Piojo' López, pero la afición no pierde la esperanza de poder tener un fichaje de ese renombre.

UN DT QUE JUEGUE BIEN AL FÚTBOL Y GANE:

Una de las situaciones que más perjudicaron al técnico mexicano Miguel Herrera en sus últimos meses como entrenador de las Águilas, fue que su equipo no tenía un estilo de juego definido y que no agradaba para nada a la tribuna. Por ende otro de los deseos sería tener un director técnico que sepa a que juega, que le de un estilo a los Azulcremas y sobre todo que sepa ganar títulos.

QUE EL CLUB AMÉRICA SEA PRIORIDAD DE TELEVISA:

En los últimos tiempos Televisa no ha estado en su mejor momento en el tema financiero y esto ha perjudicado de manera importante a las Águilas. Antes la televisora invertía su dinero en el equipo y ahora es al revés, pues el dinero de la venta de jugadores al extranjero, ha servido para inyectar capital a la moribunda televisora.

Esperemos que alguno de estos deseos se cumpla para el americanismo, el cual ha tenido que soportar momentos bastante complicados en este año 2020.