FUERON LO MÁS RESCATABLE PARA LAS ÁGUILAS

Los 5 Mejores Futbolistas del Club América en el 2020

A pesar de que fue un año para el olvido, sí hubo jugadores que dieron la cara por la institución americanista.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se fueron en blanco en este año 2020, pues no fueron capaces de conquistar ningún título de los que estuvieron en disputa en el mismo. Hubo muchos imprevistos en el conjunto americanista, los cuales impidieron que nuestro equipo pudiera tener un buen desempeño dentro del terreno de juego.

Las lesiones, los infectados de Covid-19 y demás situaciones, causaron que el equipo dirigido por Miguel Herrera jamás encontrara su tope futbolístico. Lamentablemente también hubo elementos que no tuvieron una buena actitud, que no se entregaron al máximo y por ende son de los más criticados por la afición americanista.

Afortunadamente también hay jugadores que siempre mostraron un gran profesionalismo, se mataron partido a partido durante todo el campeonato y aunque quizá no mostraron su mejor nivel, no se les tiene nada que reprochar. Aquí te dejamos un recuento de los mejores jugadores azulcremas en el año 2020:

GUILLERMO OCHOA

 

FEDERICO VIÑAS

 

HENRY MARTÍN

 

RICHARD SÁNCHEZ

 

SEBASTIÁN CÁCERES

 

Todos ellos jugadores con mucha entrega, capacidad y profesionalismo, que a pesar de también vivir momentos complicados durante la temporada, al final siempre demostraron compromiso con el equipo. Esperemos que el próximo año más elemento azulcremas destaquen en el equipo y esto nos de muchos triunfos.