Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se traba negociación con Robert Dante Siboldi por querer imponerle cuerpo técnico

Dos miembros del Cuerpo Técnico de Miguel Herrera se quedarían en el América, y eso causaría problemas en la contratación de Siboldi.
Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Jueves, 24 de diciembre de 2020
Se traba negociación con Robert Dante Siboldi por querer imponerle cuerpo técnico

El Club América se quedó sin Director Técnico de forma repentina por la salida de Miguel Herrera, y de inmediato la directiva se puso en contacto con varios candidatos a ocupar su puesto. El que tiene más avanzadas las negociaciones es Robert Dante Siboldi, quien recientemente renunció al Cruz Azul, pero parece que hay algo que está deteniendo las negociaciones.

A pesar de que la salida del Piojo es definitiva, hay dos elementos de su Cuerpo Técnico que podrían quedarse en el club: Gilberto Adame y Giber Becerra. Esto, de manera natural, no es del todo del agrado de Siboldi, pues el Cuerpo Técnico es responsabilidad del Director Técnico, valga la redundancia, y le estarían imponiendo gente con la cual trabajar.

En la gran mayoría de casos, el Cuerpo Técnico lo contrata el propio estratega y es él quien les paga su sueldo, razón por la que tienen total libertad de elegir quiénes son las personas con las que trabajarán. Por lo tanto, es de esperar que el DT uruguayo busque tener a la gente con la que ha estado en los últimos años.

Esperemos que esto se resuelva pronto y podamos tener lo antes posible un buen DT que empiece a trabajar en la pretemporada, para así llegar listos al Guard1anes 2021 y tener esa revancha esperada por todo el americanismo.