Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Ruso Brailovsky explota por comparación con Gignac

El periodista Gustavo Mendoza declaró que Gignac es mucho mas jugador que Alex Aguinaga, Fabián Estay y el Ruso Brailovsky
Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 23 de diciembre de 2020
Ruso Brailovsky explota por comparación con Gignac

Durante la emisión del programa La Última Palabra de Fox Sports, el periodista Gustavo Mendoza afirmó que el francés Andre-Pierre Gignac es el mejor extranjero que ha llegado al futbol mexicano y que era mucho mejor jugador que los que estaban presentes en la mesa de debate (Fabián Estay, Alex Aguinaga y Ruso Brailovsky).

El ex director técnico de las Águilas del América respondió a la declaración de Gustavo Mendoza, puntualizando que Gignac no se comparaba con la calidad de Alex Aguinaga y Fabián Estay, agregando que bajo el argumento de que se debe respetar la opinión de los demás, él podría decir que (Gustavo Mendoza) era el peor periodista que ha visto en su vida.

Todo se dio tras iniciar la transmisión con la noticia del campeonato de Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf, y al ser Gignac el anotador que le dio el primer trofeo internacional a los de Nuevo León, se cuestionaban si merecía ser el jugador del partido. Esto dio para que Gustavo Mendoza encarara al Ruso Brailovsky y le preguntará en varias ocasiones seguidas sin permitirle hablar "¿Tu eras mejor que Gignac?", algo que al ex futbolista le molestó.

A pesar de las fuertes declaraciones del periodista y el intercambio de palabras del Ruso Brailovsky con él y los demás panelistas, la situación se calmo y no llegó a ser una discusión con voces tan elevadas.