Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mensaje de despedida de América Femenil para dos jugadoras

Mediante redes sociales el club les dedicó unas palabras
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 23 de diciembre de 2020
Mensaje de despedida de América Femenil para dos jugadoras

Tras no salir campeonas en el Guard1anes 2020  la cúpula americanista planea renovar su platilla de cara al siguiente certamen que inicia en enero próximo. La directiva empieza a sondear jugador así como a transferir a otras. 

Mediante redes sociales el conjunto de Coapa compartió un mensaje de despedida para las futbolistas Elisa Santos de 23 años de edad y Marcela Varela de 33, donde les agradecieron su entrega y dedicación, además les desearon todo el éxito del mundo. 

La oaxaqueña llegó a las Águilas en el Clausura 2019 procedente de Monarcas Morelia. Mencionar que no tuvo los minutos esperados, luego de registrar en tres torneos apenas 246.

Mientras tanto la defensora oriunda de Guadalajara, Jaliscos, fichó las azulcremas en el Apertura 2018 proveniente del Atlas. En su estancia tuvo destacadas actuaciones convirtiéndola en una de las  referentes. 

De esta manera es como despidió el club a sus jugadoras y con esto sigue la limpia en el nido, que días antes ya habían dado a conocer las bajas de Marlyn Campa y Wendy Morales, ya que en el Guard1anes 2021 tienen la obligación de conquistar el título por ello planean una renovación.