SIGUEN ANUNCIANDO BAJAS EN LAS ÁGUILAS

Oficial | La Segunda Baja del Club América para el torneo Guard1anes 2020

Los Azulcremas continúan con la limpia dentro de su plantilla.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de firmar uno de los peores semestres en mucho tiempo, las Águilas del América han comenzando con una limpia dentro de la plantilla de su primer equipo. Varios jugadores del conjunto de Coapa ya no entran en planes para la directiva y poco a poco se han dado a conocer las modificaciones dentro de la plantilla.

Como se dijo anteriormente, primero deben confirmarse las bajas dentro del club, para poder así dar a conocer los refuerzos dentro del mismo. Primero fue el mediocampista argentino Santiago Cáseres, el cual ya fue dado de baja oficialmente tras terminar su periodo de préstamo y hoy se ha confirmado la segunda baja.

Se trata del lateral izquierdo mexicano Luis Reyes, el cual después de tener una segunda oportunidad para triunfar en Coapa, jamás pudo consolidarse como titular. De esta manera el famoso 'Hueso' ha terminado de manera definitiva su relación con el equipo más grande de México.

Hay fuertes rumores de que regresará al conjunto de los Rojinegros del Atlas, equipo que lo vio nacer y del cual fue comprado por el América. Aunque es verdad que quedó a deber en nuestro equipo, también es cierto que tuvo oportunidades muy limitadas bajo el mandato de Miguel Herrera.