Morrison Palma se recupera de Covid-19 y está listo para reincorporarse con el Club América

Luego de las diversas bajas que se planean en el plantel, el trabajar con los juveniles podría ser una opción para las Águilas
Noticias
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Miércoles, 23 de diciembre de 2020

Con la salida de Miguel 'Piojo' Herrera las oportunidades que tenía Morrison Palma de entrenar con el primer equipo del Club América podrían cambiar dependiendo de la llegada del nuevo timonel.

Si bien no tuvo la oportunidad de debutar en el equipo durante esta era, el hecho de haber superado el Covid lo mantiene ya como una posibilidad para reforzar a las Águilas en el Guard1anes 2021.

La joya de la Sub20 se unirá a partir del 29 de diciembre a los entrenamientos del conjunto azulcrema previo a encarar el siguiente torneo.

Aunque las alineaciones titulares de Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova aún están en duda, podrían quitarle la oportunidad a Palma de participar en el Máximo Circuito, ya que juega en la misma posición.

Palma cuenta con muy buena técnica y remate de cara al arco, lo cual ha demostrado en los duelos de la Sub20 especialmente ante clubes como Querétaro y Cruz Azul en su misma categoría.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?