LOS ESMERALDAS SIGUEN EVALUANDO

Club América lanza oferta a León por Pedro Aquino para reforzarse en el Guard1anes 2021

Reforzar el mediocampo es una de los retos que enfrentarán las Águilas para el próximo torneo y estarían peleando fuertemente por conseguir los servicios del peruano

Escrito en NOTICIAS el

Pedro Aquino fue uno de los centrocampistas esenciales en el campeonato del Club León durante el Guard1anes 2020 y el Club América quiere integrarlo a sus filas por la necesidad que tiene en ese terreno de juego.

De acuerdo con Brian Frias, corresponsal de Bolavip, las Águilas ya habrían lanzado una oferta por el peruano, pero los Esmeraldas quieren sacar más provecho del jugador en torno a lo económico.

El futbolista inca aún tiene un contrato de seis meses con los Panzas Verdes, por lo que su salida aún está siendo evaluada por el club para obtener mejores ganancias.

El propio Ignacio Ambriz no descartaba que Aquino pudiera ser una baja del club para la siguiente temporada; sin embargo, aún se desconoce el monto que habría ofrecido América, ya que con los estragos de la pandemia, las inversiones por los jugadores han disminuido en los últimos meses.