Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Club América sigue recuperando jugadores por positivo de Covid

Además de Mauro Lainez, las Águilas contarán con dos futbolistas más que se unirán a los entrenamientos después de Navidad
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 22 de diciembre de 2020
El Club América sigue recuperando jugadores por positivo de Covid

Sin duda las bajas del Club América a lo lardo de esta temporada fueron factor para que los resultados del equipo no fueran los más óptimos; las lesiones y los positivos por Covid modificaron a la plantilla en más de una ocasión durante el 2020.

De acuerdo con Brian Frias, corresponsal de Bolavip, los azulcremas recuperarían a Rubén 'El Oso' González y a Emilio Sánchez para los entrenamientos previstos para el 29 de diciembre.

Ambos jugadores habrían salido negativos en las últimas pruebas realizadas y pasarían la Navidad con sus familias para regresar a la preparación con las Águilas antes de terminar el año.

Emilio Sánchez fue el cuarto jugador azulcrema que resultó positivo a Covid por lo que se perdió la oportunidad de viajar con el equipo a los duelos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Por su parte, el Oso González confirmó su contagio de coronavirus al mismo tiempo que Mauro Lainez y ahora con su recuperación podrá unirse al equipo, aunque es uno de los jugadores que América puso como transferibles y podría ser la moneda de cambio para que los de Coapa puedan reforzarse en el Guard1anes 2021.