Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición americanista agradece a Emilio Azcárraga por haber despedido a Miguel Piojo Herrera

A través de sus redes sociales, el dueño del equipo compartió un video de la celebración navideña en Televisa y los comentarios de agradecimiento por parte de los azulcremas no se hizo esperar
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 22 de diciembre de 2020
Afición americanista agradece a Emilio Azcárraga por haber despedido a Miguel 'Piojo' Herrera

Emilio Azcárraga publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por parte de la familia de Televisa con las siguientes palabras: "Les comparto el programa de nuestra 'celebración' navideña, pues lo más valioso que tenemos es nuestra gente. Les envío mis mejores deseos esperando que el año entrante sea mejor para Uds y sus familias".

Los aficionados azulcremas comenzaron a responder al post con comentarios de gratitud por la separación del Piojo Herrera y dieron algunas ideas sobre su posible sustituto.

Marcelo Gallardo y Juan Carlos Osorio fueron los técnicos más mencionados en los comentarios de la publicación que realizó Azcárraga.

De igual manera la salida de Santiago Baños, es una de las más solicitadas por la afición, ya que consideran que la Presidencia Deportiva también influye en los malos resultados que obtuvo el club en este año.

Hasta ahora se desconoce cuáles serán los refuerzos que cubrirán las salidas de Miguel Herrera y Santiago Cáseres, así como la incertidumbre que existe con el futuro de futbolistas como Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Giovani Dos Santos.