JUGADORES CON UN PIE AFUERA

Las posibles bajas del Club América de cara al Guard1anes 2021

Después de los malos resultados en los últimos partidos, las Águilas tendrán que renovarse

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego del terrible cierre de año que tuvo el conjunto de las Águilas con la eliminación de la Liga MX ante las Chivas con un resultado global de 1-3 y ahora la vergonzosa eliminación a manos de Los Angeles FC en la Liga de Campeones de Concacaf, en América tendrá que haber cambios de manera urgente si quieren salir de su mala racha.

El primer cambio parece ser el defensa central Emanuel Aguilera, pues terminó su contrato, además esta lesionado y en la Liga MX ya aparece como jugador sin registro. Por otro lado está Santiago Cáseres, quien pertenece al Villarreal y los azulcremas aún están pensando si renovarán su contrato o buscarán a un nuevo mediocampista.

Otro que finalizó su contrato es Paul Aguilar quien ya está fuera del equipo. Pero no solo los contratos están siendo determinantes, el rendimiento de los jugadores ha sido fundamental para definir su estancia en el Club, Andrés Ibargüen es uno de los jugadores que no ha mostrado su mejor versión en este 2020, el colombiano termina su contrato hasta el Apertura 2021 por lo que las Águilas deberán negociarlo ahora si desean obtener  algún beneficio con su transferencia.

Roger Martínez es otro de los jugadores en la lista de bajo rendimiento, además el jugador ha expresado en varias ocasiones que no está a gusto en el azulcrema y la directiva ya anuncio su posible salida, pero hay un detalle que podría complicarlo y es que la ficha del jugador es muy alta y mantiene contrato hasta el Clausura 2021.

Mucho se ha dicho del América a raíz de la derrota en la Concachampions, lo cierto es que la plantilla tendrá muchos cambios, por ahora el equipo que aún dirige Miguel Herrera espera el regreso del chileno Nico Castillo y de Nico Benedetti que a pesar de ser muy propenso a lesionarse es un jugador con buenos resultados y el regresos de estos dos jugadores podría levantar el rendimiento del conjunto azulcrema.