Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Herrera le perdona millones al Club América

Después de que se hiciera oficial el despido del Piojo, el entrenador afina los últimos detalles para su salida del plantel
Noticias
Por Karina Mendoza
Lunes, 21 de diciembre de 2020
Miguel Herrera le perdona millones al Club América

El 'Piojo' Herrera se enteró el día de hoy que ya no seguiría siendo el técnico de Las Águilas. El conjunto de Coapa al rededor de las 11:00 de la mañana anunció por medio de sus redes sociales oficiales que la relación laboral del Club con el entrenador Miguel Herrera había terminado.

Luego de que el plantel dirigido por Herrera no diera el ancho, pues fue eliminado de la Liga MX frente a Chivas en Cuartos de Final y ahora de la Liga de Campeones de la Concacaf, cayendo ante Los Angeles FC por un marcador de 3-1.

Donde además de un fracaso más, Miguel Herrera protagonizó un encuentro violento con un auxiliar de LAFC, motivo por el cual fue expulsado al mediotiempo por agresión. 

Miguel Herrera sumó otra derrota y a pesar de ser uno de los entrenadores más ganadores, 'El Piojo' llegó a 62, siendo el técnico más perdedor del Club América, superando el récord de José Antonio Roca.

Ahora que su despido es un hecho debido a los resultados negativos dentro y fuera de la cancha, según la información que aportó Carlos Rodrigo Hernández, el entrenador Miguel Herrera pidió que solo le pagaran el último torneo que dirigió y no los 3.5 años de contrato que le quedaban. Pues recordemos que apenas el verano pasado le renovaron el contrato donde se estipulaba que saldría hasta 2023.

Hace unos momentos el entrenador llegó a las instalaciones del Club América para resolver los últimos detalles de su destitución.