BUSCARÍAN REFORZAR LA DELANTERA

Las próximas bajas del Club América Femenil rumbo al Guard1anes 2021

Luego de quedarse en la Semifinales de la Liga MX Femenil, las Águilas ya comienzan a replantear su estrategia de cara al próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

De acuerdo con el reportero de TUDN, @RubSainz, América daría de baja a tres futbolistas más para el siguiente torneo y además, tendría en la mira a un posible refuerzo en la delantera de las azulcremas.

Eva González, Marlyn Campa y Eleisa Santos serían las jugadores que saldrían del Nido. Cabe mencionar que en la primera ocasión, el club dejó fuera de sus filas a Scarleth López, Janae González y Dayana Cázares.

González llegó a América el 27 de julio para reforzar a las Águilas, sin embargo, en esta ocasión saldría del equipo por cuestiones profesionales en Estados Unidos.

Por su parte ha surgido de nueva cuenta el interés de la directiva por la delantera de Xolas, Renae Cuéllar, quien ha trabajado en Selección Nacional con Leonardo Cuéllar.

Jocelyn Orejel, Casandra Cuevas y Karen Maprigat han sido algunas futbolistas que han ido y regresado entre América y Club Tijuana, por lo que la oportunidad de llegar a un acuerdo con la 10 rojinegra es una gran probabilidad.