Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Aficionados del Club América piden cambios a Emilio Azcárraga tras la derrota en Concachampions

El fracaso de las Águilas en el 2020 tiene molestos a los seguidores azulcremas, por lo que decidieron externar sus molestias por la eliminación en Concacaf
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 20 de diciembre de 2020
Aficionados del Club América piden cambios a Emilio Azcárraga tras la derrota en Concachampions

Después de la derrota del Club América ante LAFC y de la riña que se mostró por parte de los futbolistas y Miguel Herrera en el terreno de juego, de nueva cuenta, el técnico fue señalado por la afición en redes sociales y pidió a Emilio Azcárraga que tomara cartas en el asunto, ya que ese tipo de indisciplinas no eran toleradas.

Es justamente a raíz de la expulsión del técnico que Los Ángeles FC le remontan el marcador en menos de 5 minutos y con lo que se pierden la oportunidad de llegar a la Gran Final de la Conchampions, así como se perdió el torneo Guard1anes 2020 ante su rival más grande en Cuartos.

Ajustar medidas con Miguel Herrera es la petición más vista en Twitter por los aficionados azulcremas, ya que en noviembre de 2019 tras actos similares por parte del estratega, el propietario del equipo comentó en una entrevista para Universo Deportivo que esas actitudes por parte del Piojo tenían que cambiar porque es parte de la disciplina del club.

"Para nosotros no ser campeones es un fracaso, evidentemente la exigencia en esta casa es muy alta para las niñas como para los niños", comentó en aquella entrevista Azcárraga.

Sin duda el impacto que tiene el club con la afición y los ideales que siempre ha mostrado Emilio, hacen que los seguidores azulcremas sigan exigiendo la salida del técnico por su temperamento en el terreno de juego.