Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Auxiliar de Miguel Herrera pide otra oportunidad para continuar en el Club América

Tras el enorme fracaso en Concachampions, Álvaro Galindo reconoce que la situación en las Águilas es complicada.
Noticias
Por Iván Dávila
Domingo, 20 de diciembre de 2020
Auxiliar de Miguel Herrera pide otra oportunidad para continuar en el Club América

Las Águilas del América consumaron un nuevo fracaso de la mano de Miguel Herrera, ahora ante el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf; un torneo que era crucial ganar. La afición americanista se encuentra completamente decepcionada de su equipo, ya que fue eliminado de manera lamentable y por una escuadra que no lucía tan fuerte colectivamente hablando.

Foto: Getty Images

La relación entre la afición y Miguel Herrera, la cual fue bastante positiva en algún momento, está completamente fracturada debido a los recientes resultados. Gran parte del americanismo considera que el ciclo del 'Piojo' en Coapa ha llegado a su fin y debe haber un cambio en la dirección técnica del equipo.

El timonel azulcrema fue expulsado ayer por la noche en el partido, por lo que salió a hablar su auxiliar técnico Álvaro Galindo en la conferencia de prensa tras finalizar el mismo. El segundo al mando en el cuerpo técnico aceptó que no se han hecho bien las cosas y desea que tengan oportunidad de seguir trabajando, para poder así revertir la situación.

La afición quiere ver un equipo ganador y es entendible y más que una sacudida tenemos una responsabilidad compartida y esperemos que el tiempo nos dé para trabajar y mostrar que el equipo debe pelear por todos los títulos.

De esta forma nos damos cuenta que el actual cuerpo técnico de las Águilas, está bien consciente de que su puesto en la institución puede estar en riesgo. Es una realidad que no se ha trabajado bien durante este semestre y que se tienen que hacer cambios importantes para poder recuperar el protagonismo que requiere una institución como el Club América.