
No cabe duda que las Águilas del América viven su peor crisis desde el comienzo de la segunda etapa de Miguel Herrera, como entrenador azulcrema. Los Azulcremas cayeron eliminados frente al conjunto de Los Ángeles FC, tras dejar una ventaja de un gol y teniendo un hombre de más en el campo.
MÁS NOTICIAS
En este encuentro se lució el delantero mexicano Carlos Vela, el cual demostró que su talento está muy por arriba de cualquier jugador americanista. Aunque muchas veces se ha tachado al talentoso futbolista azteca de no comprometerse con el fútbol, anoche se le vio sumamente metido en el partido y se le vio corriendo como muy pocas veces.
El mismo anotó los primeros dos goles de su equipo y exhibió de manera terrible a la zaga americanista, ya que se le vio un poco molesto ante el juego ríspido que se estaba dando. Vela al momento de marcar uno de sus dos goles, hasta soltó un "tomen hijos de pu...", denotando lo enganchado que estaba durante el encuentro
La clara muestra de que Vela cuando se decide, es un jugador que marca muchísimo la diferencia dentro del campo y por ende todo el Americanismo pide su llegada a las Águilas. La realidad es que esto estaría muy lejos de darse, ya que las pretensiones económicas de Carlitos están muy lejos de ser accesibles en Coapa.