Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Moisés Muñoz critica a Memo Ochoa tras provocar la expulsión del futbolista del LAFC

El americanismo se fue contra Moy luego de su postura en esta situación.
Noticias
Por Iván Dávila
Domingo, 20 de diciembre de 2020
Moisés Muñoz critica a Memo Ochoa tras provocar la expulsión del futbolista del LAFC

Para nadie es un secreto que el máximo ídolo actual en las Águilas del América es el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, alguien que ha demostrado en múltiples ocasiones su enorme calidad en la portería. Memo ha sido de los únicos jugadores que se salvan en la última temporada, ya que ha hecho atajadas que han maquillado los resultados de varios encuentros.

En el partido de las semifinales de Concachampions, Memo hizo atajadas importantes durante el encuentro, además de que recibió una agresión que ameritó la expulsión de un rival. A pesar de que no hay alguna toma clara donde se observe si Ochoa es golpeado o no, muchos se atrevieron a asegurar que fingió esta acción.

Uno de ellos fue el guardameta ex-americanista Moisés Muñoz, el cual le dio un like a un comentario en donde aseguraban que lo que había hecho Memo era una vergüenza. Además aseguró que su "actuación" había sido espectacular, algo que molestó enseguida a los aficionados americanistas.

Aunque Moy es un ferviente americanista, ha hecho algunos comentarios criticando a Ochoa, que no han agradado del todo a los aficionados azulcremas. Las redes sociales están muy calientes actualmente, el americanismo se encuentra dividido y bastante molesto por la actualidad del equipo.