
El trabajo de Roger Martínez en el terreno de juego ha ido deteriorándose y Miguel Herrera seguía creyendo en el delantero colombiano. Sin embargo, tras el poco ímpetu mostrado por el jugador durante la Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions se vio reflejado que el futbolista no respeta la camiseta de la institución.
MÁS NOTICIAS
El pertenecer a un club con historia en el Futbol Mexicano ha permitido que muchos jugadores sean tomados en cuenta en selección o incluso se visibilicen para ser comprados en Europa, situación que aún no ha comprendido Roger en torno al equipo que representa.
Martínez pidió salir de América de manera gratuita, petición que le ha negado la directiva de Coapa por obvias razones; los azulcremas quieren cobrar lo justo por el futbolista.
Para el partido ante Los Angeles FC de esta noche, el Piojo prefirió dejarlo fuera y contemplar a jóvenes que estén comprometidos con la idea que tiene el club y, sobre todo, que sean profesionales al enfrentar un torneo tan importante como lo es conseguir el octavo campeonato de Concacaf.
;