Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo vuelve a lucir indumentaria del Club América

Después de confirmarse que la operación del '30' fue todo un éxito, el chileno tiene muy claro su objetivo para el próximo año.
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 19 de diciembre de 2020
Nico Castillo vuelve a lucir indumentaria del Club América

Nico Castillo por fin ve la luz al final del túnel, después de que el delantero estuvo en estado crítico de salud debido a una trombosis originada por una lesión, parece que la vida le dará una segunda oportunidad. Después de saberse que la última cirugía ala que fue sometido resultó todo un éxito, todo indica que el '30' no descansará hasta volver al terreno de juego.

El día de hoy, nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, reveló en redes sociales, que "El Bombardero" ya reportó en Coapa para comenzar su rehabilitación, por lo que ahora si estamos seguros de que trabajará sin cansancio para volver. 

Esperemos Nico aproveche esta última oportunidad que sin duda el Club América y el futbol le otorgarán, ya que de lo contrario se ve difícil que pueda resurgir en algún otro equipo. Todos sabemos de la extraordinaria calidad que el delantero tiene en los pies, por lo que sin duda posee todo lo necesario, para demostrar porqué pertenece al mejor equipo de México. 

Recordemos que el propio Miguel Herrera afirmó el día de ayer que el elemento ofensivo formará parte de Las Águilas para el Guard1anes 2021, situación que llena de emoción a toda la afición azulcrema.