Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Al Club América le costará la ausencia de Henry Martín en la Semifinal de Concachampions ante LAFC

Las Águilas quieren clasificar a su octava Final de la Liga de Campeones de Concacaf, pero se enfrentan a un rival que ha eliminado dos equipos mexicanos durante la competencia.
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 19 de diciembre de 2020
Al Club América le costará la ausencia de Henry Martín en la Semifinal de Concachampions ante LAFC

El partido ante el Atlanta United hizo sentir la falta de Henry Martín en la delantera azulcrema, y el poco entendimiento entre Federico Viñas y Roger Martínez le costó la derrota al Club América sin haber podido marcar algún gol.

Tras dar positivo a la prueba Covid, el mexicano no pudo viajar a Orlando para la Liga de Campeones de Concacaf, este hecho le costará a las Águilas en la Semifinal ante Los Ángeles FC, ya que suman 360 minutos sin que un jugador diferente al yucateco marque una anotación con el club.

En los últimos 4 partidos jugados por los azulcremas, solamente dos tantos se han conseguido por conducto de Henry. Cabe mencionar que en a primera parte del torneo, Martín se consolidó como uno de los goleadores con ocho dianas.

De recuperar el nivel y acoplarse al once, Federico Viñas podría tomar la responsabilidad del yucateco, ya que es el segundo goleador del torneo con 6, el único problema del uruguayo es que no marca desde hace dos meses.

Foto: Imago7

Sebastián Córdova en compañía de Emanuel Aguilera, quienes se encuentran en la posición tres y cuatro de goleo ,fueron los autores de los últimos tantos de las Águilas en temporada regular y en esta ocasión tampoco cuentan con el argentino.

En caso de lograr la clasificación a la Gran Final de Concachampions se enfrentarían al ganador entre Tigres y el Olimpia de Honduras.