Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Roger Martínez da "pistas" de su posible salida del Club América

El colombiano ya no se siente bien en Coapa y lo ha dejado ver a través de actitudes y palabras. Sin embargo, parece ser que ahora sí podrían acceder a sus súplicas de separarlo del plantel.
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 19 de diciembre de 2020
Roger Martínez da "pistas" de su posible salida del Club América

Después de la actuación que tuvo el delantero Roger Martínez como titular ante el Atlanta United en los Cuartos de Final de Vuelta de la Concachampions, las críticas por parte de la afición y del mismo Miguel Herrera no se hicieron esperar, ya que se pensaba que aunque no entraba en los planes del próximo torneo se mostraría con mayor profesionalismo en la competencia internacional.

Tras ello, el colombiano ya hizo algunos ajustes en sus redes sociales, que hacen pensar a todos que ya no formará parte del Club América para el Guard1anes 2021, entre ellos quitar que era jugador del equipo.

La razón por la que Martínez hizo esto puede ser su inminente salida como lo han dejado ver los fieles seguidores de las Águilas en Twitter, pero tampoco se descarta que el jugador lo haya por la molestia que siente con la institución por no dejarlo ir de forma gratuita.

Se espera que al concluir la participación de los azulcremas en la Liga de Campeones de Concacaf, se pueda aclarar su situación y confirmar lo que el futbolista ha hecho creer a la afición con esos cambios en su Instagram y Twitter.