Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sebastián Córdova pide "muchos huevos" al Club América para enfrentar a LAFC

El canterano de las Águilas tiene claro que no pueden dar otro partido como el del pasado miércoles en Concachampions.
Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 18 de diciembre de 2020
Sebastián Córdova pide "muchos huevos" al Club América para enfrentar a LAFC

Las Águilas del América han demostrado un nivel sumamente preocupante en los últimos encuentros que han disputado, algo que tiene bastante enojada a la afición. Los Azulcremas llevan varios partidos sin poder ganar y aparte tienen una mala racha en sus goleadores, por ende muchos no los consideran favoritos para el duelo de semifinales de Concachampions.

El rival de en turno, el conjunto de Los Angeles FC, eliminó de manera categórica a la Máquina Cementera de la Cruz Azul; por ende muchos los ven como los favoritos para este partido. Por si fuera poco, el conjunto angelino cuenta con la presencia del talentoso mexicano Carlos Vela, un jugador que marca la diferencia de manera importante.

El conjunto de Coapa está consciente de que debe mejorar muchísimo para acceder a la gran final, por ende el mediocampista Sebastián Córdova, aseguró que tendrán que subir mucho en intensidad para este partido. El canterano americanista hasta le pidió a sus compañeros que metan "muchos huevos", pues sólo así podrán competir de la mejor manera.

Foto: Getty Images

 

Lo vemos como un gran partido, como un partido muy importante, hay que jugar con mucha intensidad, con muchos huevos, mucha garra y tratar de quitarles el balón, así ellos no jugarían y teniendo el balón nosotros tenemos la capacidad, podemos hacer muchas cosas.

Nos jugamos mucho por este año que estuvo movido, un poco raro. El primero no se pudo concretar y el segundo tuvimos un mal desempeño en la Liguilla. Este es el torneo que nos queda y vamos a sacarnos la espina como lo dije hace algunos días, tratar de quedar campeones acá, darle una alegría a la afición y poder ir al Mundial de Clubes.

Declaraciones que dejan en claro que el grupo sigue enfocado y buscará poder conseguir la calificación a la siguiente fase de este torneo de la Concacaf. Ganando este campeonato que da el pase al Mundial de Clubes, los Azulcremas podrían rescatar un poco el pésimo año 2020 que han tenido.