Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América da nueva información sobre el Reembolso a sus aficionados

Las Águilas anunciaron fecha para regresarle el dinero a sus aficionados que adquirieron un boleto para el clásico joven el pasado marzo
Noticias
Por Karina Mendoza
Viernes, 18 de diciembre de 2020
América da nueva información sobre el Reembolso a sus aficionados

Uno de los últimos partidos del Clausura 2020 fue el clásico joven América vs Cruz Azul, recordemos que fue a principios del 2020 cuando apenas se comenzaban a tomar algunas medidas de prevención para enfrentar al Covid-19.

Y fue justo en las fechas cercanas al partido, cuando se declaró la emergencia sanitaria y el duelo debía ser cancelado, sin embargo bajo las órdenes gubernamentales el partido se llevó a cabo a puerta cerrada, acto que afectó al bolsillo de los aficionados que ya habían adquirido su boleto para presenciar el duelo en el Estadio Azteca.

Pero al fin después de una larga espera el Club América anunció a través de sus redes sociales oficiales, que este viernes sería el día para devolver el dinero a los aficionados que aún conservaran el boleto.

Para hacer efectivo el reembolso los aficionados tuvieron que moverse hasta las cercanías del Coloso de Santa Úrsula, el ingreso fue por la puerta 1 del Estadio Azteca y  e llevó a cabo en las oficinas del reducto desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

La espera quizá fue demasiada, pero hay que tener en cuenta que la prioridad del Club América siempre fue la seguridad de sus aficionados, por lo que trató de organizar la devolución lo mejor posible y de esa forma evitar aglomeraciones.