Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Ramón Juárez Manda Agradecimiento a Miguel Herrera por Jugar Concachampions

Miguel Herrera ha echado mano de los jugadores más jóvenes del plantel, los cuales buscan aprovechar la oportunidad dentro y fuera de la cancha
Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Viernes, 18 de diciembre de 2020
Ramón Juárez Manda Agradecimiento a Miguel Herrera por Jugar Concachampions

El América tiene un plantel relativamente corto, el cual se vio aún más reducido debido a las constantes lesiones. Por lo tanto, Miguel Herrera ha tenido que darle mayor actividad a los canteranos azulcremas, los cuales han sabido responder a las oportunidades que les da el técnico azulcrema.

Foto: Mexsport

Ramón Juárez es uno de ellos, quien, ante las bajas de Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, ha tomado la estafeta para compartir la defensa central junto con Sebastián Caceres. Por lo tanto, no dudó en enviar un mensaje de agradecimiento para el DT Azulcrema por haberle dado oportunidad de tener actividad ahora en la Liga de Campeones de Concacaf.

“La verdad es que estoy muy feliz de lo que estoy viviendo en el club y agradecido con Miguel Herrera por la oportunidad. Somos América y estamos preparado para todos, jugaremos de igual a igual contra un gran rival como Los Ángeles FC. Siento los colores a más no poder, trato de defenderlos siempre al máximo y tengo que estar preparado para cuando se me requiera. Hicimos un gran torneo a pesar de todo, en liguilla no salió como queríamos, pero tenemos esta revancha para ser campeones de CONCACAF”

 

 El defensor de 19 años tuvo actividad en ocho partidos del Guard1anes 2020, por lo que ya tiene experiencia en el Primer Equipo en el presente año futbolístico. Con esto, esperemos que pueda seguir demostrando de qué está hecho, ganándose minutos en Concacaf y en el Guard1anes 2021.