Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El joven Americanista que ilusiona a la aficion del Club America

El mediocampista Santiago Naveda debutó como profesional en el minuto 76 en el partido que disputaron las Águilas frente al Atlanta United
Noticias
Por Karina Mendoza
Viernes, 18 de diciembre de 2020
El joven Americanista que ilusiona a la aficion del Club America

Santiago Naveda es un jugador de contención con muchas aptitudes tanto en el medio campo como en la defensiva, es capitán de la Sub 20 del Club de Coapa, y debutó como profesional este miércoles en el duelo contra el Atlanta United, el jugador de apenas 19 años entró al minuto 76 y jugó como mediocampista.

El debutante Naveda jugó en el primer equipo en la copa GNP por México, un torneo de pretemporada al Guard1anes 2020 y ha sido una constante en las convocatorias de la Selección Mexicana sub 20.

Los minutos de Santiago con el primer equipo han sido pocos pero suficientes para demostrar su potencial, el jugador esta muy contento de haber cumplido un sueño al debutar en la Liga de Campeones. “Si se cree y se trabaja, se puede 2013-2020. Sueño cumplido" escribió a través de sus redes sociales. Donde fue felicitado por aficionados orgullosos de su desempeño.

"Felicidades tienes muchísimo talento", "Tienes mucha calidad tú debes ser el que acompañe a cachorro en la contención", "Métele chamaco. El siguiente año, tienes que afianzarte en el 1er. equipo." Fueron algunas de las reacciones de los aficionados al tweet de Santiago

Por ahora el mediocampista ya pisó canchas extranjeras con las Águilas y  Miguel Herrera cuenta con él, en caso de necesitarlo para la semifinal en la Liga de Campeones.