Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Carlos Vela al América? Miguel Herrera aclara la situación

El Piojo indicó que el tema salarial es algo imposible de solventar en las Águilas
Noticias
Por Luis Olea
Viernes, 18 de diciembre de 2020
¿Carlos Vela al América? Miguel Herrera aclara la situación

El rumor de una posible llegada de Carlos Vela al América encendió la ilusión del americanismo por ver a uno de los mejores mexicanos en los últimos años vestido de azulcrema.

Esta mañana en la conferencia de prensa previo al partido ante LAFC el técnico americanista aclaró los rumores en torno al bombardero y un posible fichaje con las águilas.

“Tengo una relación extraordinaria con Carlos vela, no hay posibilidad, prácticamente nulo que llegue, su sueldo está lejos de la liga mexicana, hay que desmentir lo que sale en los medios, eso de Vela es mentira”

Con está declaración Miguel Herrera puso fin a los rumores y Vela no llegará al América pues su sueldo es muy elevado para la Liga MX, sobre todo en Coapa que en los últimos años están y seguirán apostando por los jóvenes en lugar de los nombres.

Habrá que esperar las próximas semanas para conocer las altas en América y todo parece indicar que no llegará ningún refuerzo bomba al que se tenía acostumbrado en la historia de conjunto azulcrema.