Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sergio Díaz prende las alarmas previo al duelo contra el LA FC

Al atacante guaraní se le vio cojeando esta noche en tierras estadounidenses.
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 17 de diciembre de 2020
Sergio Díaz prende las alarmas previo al duelo contra el LA FC

En Twitter circula un video donde se muestra a las Águilas del América regresando del entrenamiento de preparación para la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde se puede ver al paraguayo Sergio Díaz caminando con dificultad hacía el interior del hotel donde se encuentran concentrados.

El extremo ha tenido poca participación con el club desde su llegada en julio de este año al Nido; sin embargo las ausencias en la plantilla ha reducido las opciones de recambio para Miguel Herrera, por lo que el jugador de 22 años tendría gran posibilidad de jugar contra los Los Angeles FC este sábado.

Afortunadamente nuestro colaborador Jonatan Peña pudo hacer una investigación y una fuente allegada al club le confirmó que Sergio se encuentra completamente bien. El cuerpo médico le preguntó que le sucedía y al final resultó que el paraguayo simplemente tenía la pierna dormida del viaje en el camión.

América buscará el pase a la Final del certamen la región, este sábado cuando se enfrente a su similar de la MLS, Los Angeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela y que viene de derrotar al Cruz Azul 2-1 en los 4tos de Final de la Concachampions.