LA MEJOR ARQUERA ES ÁGUILA

Club América Femenil: Mónica Rodríguez y Renata Masciarelli en el 11 ideal del Guard1anes 2020

El Consejo Editorial de la Liga MX Femenil eligió la alineación del torneo donde figuran dos futbolistas con la camiseta azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

A través de una publicación en Twitter, la Liga MX Femenil dio a conocer el 11 ideal del torneo Guard1anes 2020 elegidas por su Consejo Editorial.

Sólo por debajo de las campeonas y subcampeonas, América Femenil es el club que más integrantes tiene en esta alineación: Renata Msciarelli y Mónica Rodríguez.

La portera de las Águilas tomó la titularidad después de la lesión que sufrió Jaidy Gutiérrez. A lo largo del torneo fue pieza clave para las azulcremas, tanto que se ganó la confianza de Leo Cuéllar en los partidos de Liguilla.

Entre sus actuaciones más notables se destacan los partidos de Ida y Vuelta en el Clásico Nacional donde derrotaron a Chivas en los Cuartos de Final, con lo que consiguieron su pase a la siguiente ronda.

Por su parte, la lateral derecha de América, Mónica Rodríguez fue una de las futbolistas con pases más precisos en el torneo. A lo largo de la Fase Regular dio dos asistencias y tuvo cinco participaciones de gol en los encuentros disputados.