Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Critican en redes sociales a Roger Martínez tras su actuación en el partido ante Atlanta United

Tras la titularidad del colombiano en la derrota ante los de la MLS en Concachampions, los internautas hablaron de su bajo nivel mostrado en el encuentro
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 17 de diciembre de 2020
Critican en redes sociales a Roger Martínez tras su actuación en el partido ante Atlanta United

Luego de las declaraciones de Miguel Herrera donde comentó que Roger Martínez sería transferible, el compromiso del colombiano en la Concachampions tendría que ser muy profesional, ya que sería el último torneo con la playera azulcrema.

Sin embargo,la actuación que mostró en el partido de Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf, no fue la más óptima, pese a que Herrera le dio la confianza al ingresar como titular.

El jugar 80 minutos en la derrota del Club América fue suficiente para que los periodistas y aficionados utilizaran las redes sociales para mostrar su molestia a Santiago Baños y a Miguel Herrera por contemplar a Martínez en este juego.

Previo a este encuentro Roger había pedido su salida del club sin que hubiera algún pago de por medio; algo a lo que la directiva no accedió.

El colombiano ya tiene propuestas de Sudamérica que están siendo evaluadas por América para recibir un pago justo por la carta del jugador.