TENDRÁ REGISTRÓ CON EL EQUIPO

Nicolás Castillo será responsable de su salud si regresa con el Club América en el Guard1anes 2021

Ante la duda de que el chileno estuviera de vuelta con las Águilas en febrero o marzo del siguiente año, ponía en tela de juicio su participación hasta el Apertura 2021

Escrito en NOTICIAS el

Fuentes cercanas al Club América confirmaron que los azulcremas harían el registro de Nico Castillo para el próximo torneo, ya que el delantero asegura que tras su última cirugía estaría listo para finales de febrero e inicios de marzo del 2021.

El chileno ha mostrado en diversas ocasiones su deseo por regresar a las canchas, a pesar de que los médicos no recomendaban su retorno a las canchas. Por su parte, América veía poco probable que el jugador volviera al futbol profesional después de la trombosis sufrida en febrero de este año por lo que manejaron con extrema profesionalización su caso.

La misma fuente comentó que la decisión que Nico plasmó en sus redes sociales fue totalmente suya tras los riesgos que pudiera correr el futbolista.

La directiva azulcrema accedió a las peticiones del chileno, pese al compromiso que eso conlleva en temas de salud y estarían buscando la forma de ampararse en caso de que hubiera un problema de gravedad del delantero con el club.