Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Herrera habla sobre el mal desempeño del Club América ante el Atlanta United en Concacaf

El técnico reconoció que clasificar con una derrota tiene repercusión en la estrategia que se planteó para el juego y se buscará hacer los cambios pertinentes para la Semifinal
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 17 de diciembre de 2020
Miguel Herrera habla sobre el mal desempeño del Club América ante el Atlanta United en Concacaf

El Club América consiguió su pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf pese a la derrota de 1-0 ante el Atlanta United en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Como era de esperarse la clasificación sin victoria fue motivo para que Miguel Herrera analizara de mejor manera el encuentro y cómo hacer algunos cambios en el once titular pudo perjudicar a la plantilla.

“Primero que todo debemos saber quien es nuestro próximo rival, obviamente que tenemos que mejorar mucho sobre todo en la posesión de la pelota que hoy no la tuvimos. Debemos trabajar en tener la posesión y esperar quien es el rival para comenzar la planificación del equipo”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Antes de conocer a su rival en la próxima ronda, el Piojo reconoció que el juego mostrado no había sido un buen partido, ya que conoce la exigencia de la competencia y en instancias finales el rival será más complicado.

Foto: @pabloagreda7

“Sí, no tuvimos un gran partido hoy. Teníamos una ventaja importante y que debíamos cuidar por todas las ausencias que tiene el equipo y teníamos que jugar con la gente que teníamos”, externó.

De cara a su próximo enfrentamiento, Miguel Herrera tendrá que evaluar los resultados que brindó cada uno de los jugadores, principalmente en la defensa, para que el marcador en la Semifinal no dependa especialmente de las atajadas del arquero Memo Ochoa.