Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Herrera volvió a defender a Roger Martínez después de su actuación en Concachampions

El Club América cayó ante el Atlanta United en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de Concacaf, pero el resultado global le favoreció a los azulcremas
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 17 de diciembre de 2020
Miguel Herrera volvió a defender a Roger Martínez después de su actuación en Concachampions

El Atlanta United ganó el partido de Vuelta en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf; sin embargo, el resultado obtenido por el Club América en la Ida, le dio el pase con un marcador global de 3-1.

Sin dejar de lado la buena actuación del arquero Memo Ochoa, los aficionados en redes sociales criticaron el desempeño de Roger Martínez en el once titular de Miguel Herrera para este encuentro.

 

En la conferencia de prensa posterior al partido, el Piojo comentó que no sólo el colombiano había tenido un mal momento, sino se debía hacer una evaluación con todo el club si el objetivo es clasificar a la Final y por ende, derrotar a LAFC.

"Después de tanto tiempo sin jugar no tuvo su mejor actuación (Roger), pero no sólo él. Vamos a evaluar a todos, no sólo a uno. Realmente no fue un buen juego y si queremos avanzar y acceder a la final tenemos que cambiar totalmente", declaró.

El próximo sábado 19 de diciembre las Águilas se enfrentarán ante Los Ángeles FC, quienes derrotaron a Cruz Azul en la fase de Cuartos, para buscar la clasificación a la Gran Final de la Concachampions y poder enfrentarse al ganador del partido entre Tigres y Olimpia de Honduras.